Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Se efectúa convocatoria para cubrir mediante contrato temporal a tiempo completo una plaza de técnico/a de apoyo a la I+D+I, en el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Personal laboral

23 de diciembre de 2021 19:35   Técnicos y Titulados de Administración   Sevilla   55 vista ID Portal: 72
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA Boletín número 245 de 23/12/2021

CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO

Resolución de 16 de diciembre de 2021, del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, por la que se efectúa convocatoria para cubrir mediante contrato temporal a tiempo completo una plaza de técnico/a de apoyo a la I+D+I.

Se convoca el proceso selectivo para cubrir, por el sistema de turno libre, el puesto de Técnico/a de Apoyo a la I+D+i en el centro de trabajo sito en el Monasterio de la Cartuja, Camino de los Descubrimientos s/n, 41092 Sevilla.

Se realizará un contrato temporal de obra y servicio de investigadores para la realización de un proyecto específico de investigación de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, así como en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, y en el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por lo que se desarrolla el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

El proceso selectivo contará con las fases que se desarrollan en el punto 8 de las bases: estudio y valoración de méritos, pruebas selectivas y entrevista personal.

Las solicitudes (Anexo II) y documentación adjunta deben presentarse en el plazo de los diez (10) días hábiles siguientes a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. A estos efectos y de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, los sábados no se consideran hábiles.

Descripción de la administración pública
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Junta de Andalucía