Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Se convoca la cobertura de puesto temporal por sustitución de trabajador con reserva de puesto de Técnico/a de Administración de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Personal estatutario

22 de diciembre de 2021 08:32   Técnicos y Titulados de Administración   Málaga   51 vista ID Portal: 67
Anuncio en Boletín / Diario Oficial

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA Boletín número 244 de 22/12/2021

Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto temporal por sustitución de Técnico/a de Administración de esta Empresa.

Convocar la cobertura de un puesto temporal por sustitución de trabajador con reserva de puesto de Técnico/a de Administración de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Aprobar las bases que regirán la convocatoria y el baremo que se aplicará para la evaluación curricular y de las competencias profesionales, contenido en el Anexo II  de las bases.

Esta convocatoria se publicará en la página web de la entidad

www.epes.es

y en el portal de transparencia en el apartado de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Asimismo, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El proceso de selección se realizará conforme a las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente día de la publicación en el BOJA del anuncio de la convocatoria del proceso selectivo.

Descripción de la administración pública
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
Junta de Andalucía